MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

Descargar PDF- DECRETO 2438 2010


Políticas de Servicio

En Caribes tours Internacional Lalianxa Ltda. Nuestros clientes son lo más importante, es por esto que hemos definido un plan de atención al cliente para entregarles nuestro mejor servicio y hacer que sus viajes sean toda una experiencia grata y completa, abarcando desde la reserva hasta el momento de su regreso; buscamos satisfacer plenamente las necesidades del cliente; y para ello se ha capacitado a su personal con una clara conciencia de servicio; contando con proveedores calificados que garanticen la efectividad del mismo.

Política de Fidelización

Garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes por medio del ofrecimiento de productos y/o servicios turísticos confiables y de buena calidad, generando así su preferencia y fidelidad.

Políticas de Ventas

Nuestras políticas de venta le da seguridad a los clientes, que al momento de presentarle la confirmación de los servicios elegidos, el valor final de la cotización y los productos adquiridos serán respetados y garantizados, para esto contamos con el respaldo de la asociación nacional de turismo Anato.

Se trasladaran los descuentos que tengamos vigentes para las cuentas corporativas o cliente individuales ofreciendo mejor precio.

Política de Control y Seguimiento

El personal de Caribes tours internacional Ltda. Debe dar cumplimiento a los momentos de verdad definidos en el manual de atención al cliente con el fin de lograr la satisfacción total de nuestro cliente. Realizar un control y seguimiento a las ventas a través del seguimiento al cliente por medio de la retro-alimentación con el fin de identificar inconvenientes presentados en el servicio y así mejorar.

Política de Servicio Post Venta

El nivel de satisfacción de nuestros clientes lo evaluamos por medio de una encuesta de satisfacción que se realiza semestral, se cuenta con un formato de quejas y reclamos en caso de que se presente algún inconveniente con el servicio, puede ser recibido vía Mail, vía telefónica o escrita.

Políticas de Pago

La agencia cuenta con varios sistemas de pago para facilidad del cliente como son:

  • Efectivo.

  • Tarjeta de crédito presencial y virtual (aplica condiciones).

  • Transferencia Bancaria.

  • Cheque.

Políticas de garantías

La agencia de viajes CARIBES TOURS INTERNACIONAL LTDA. Actúa únicamente como agente intermediario para los pasajeros. Su función es la de concertar los servicios que proveen líneas aéreas y operadores de transporte en general, hoteles, operadores turísticos y/o cualquier otra firma independiente.

La agencia de viajes CARIBES TOURS INTERNACIONAL LTDA, no asume la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, daños, demoras, inconvenientes o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ser ocasionada por defectos de cualquier aerolínea, o como resultado de actos de vandalismo, huelgas, guerras, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes de demoras, cambios de itinerarios u otras causas.


Si el cliente tiene alguna inconformidad con el servicio, debe registrarla en nuestra página Web

www.caribestours.com o al teléfono fijo 7-5717373 Celular 317 3005834