La agencia de viajes Caribes tours internacional limitada nace el 24 de julio de 2001 bajo la estructura pública #001526 de la notaría cuarta de Cúcuta como una sociedad limitada, conformada por los socios CARLOS ARTURO TOSCANO SALCEDO, y la señora BLANCA CECILIA SALCEDO DE TOSCANO; empresa de razón social denominada AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA identificada con NIT 807005920-1. Le fue concebida como licencia definitiva de funcionamiento por la Corporación Nacional de Turismo (CNT), bajo la resolución del ministerio de desarrollo y registro #6489.

CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA inicia sus labores como establecimiento comercial el 27 de julio de 2001 representando inicialmente las empresas aéreas Aces e Intercontinental de Aviación.

El 16 de abril de 2003 obtuvo la licencia de la asociación internacional de transporte aéreo (IATA DOMÉSTICO) para pertenecer a programa su implementado por la misma, la cual permite emitir de manera sistematizada la tiquetería aérea y generar reportes a las diferentes aerolíneas, de forma automática.

El 21 de julio de 2006 es avalada por la IATA para la comercialización de tiquetes aéreos a nivel internacional obteniendo entre otros las representaciones de diferentes compañías como son Air France, Lufthansa, Iberia, American Airlines, Delta, United Airlines, Copa, Continental Airlines, Avianca, Varig Gol, Lan Chile, Aerolíneas Argentinas, TAM, Lan Perú, entre otras.

Desde el 5 de mayo de 2006 CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA hace parte de L’ALIANXA. Cuenta con su sistema de contabilidad integra; su actualización es moderna superando la primera versión denominada Cavat.

CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA inició operaciones el 27 de julio de 2001 en el sector del turismo con la aprobación de la corporación nacional de turismo.

La agencia de viajes tiene como objetivo social promover el turismo desde y hacia Colombia, mediante operaciones o actos de comercio que en su contenido involucra la satisfacción del cliente que demande los servicios, de conformidad a las normas establecidas por la Corporación Nacional de Turismo, contemplando en ese sector industrial.

CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA ha ganado credibilidad en el medio del turismo y ante sus clientes, destacándose por el cumplimiento, honestidad y veracidad en el momento de prestar asesoría del servicio.

En enero de 2010 amplía sus instalaciones, separando un área de 50mt2 para el departamento administrativo correspondiendo una sola área de 50mt2 para la sala de ventas y/o atención al cliente. Se cuenta con una planta física amplia, ubicada en el barrio Caobos, sitio de gran tradición en Cúcuta, cuenta con una amplia zona de parqueo, lo cual facilita a sus clientes su acceso práctico e inmediato.

En marzo de 2011 CARIBES TOURS INTERNACIONAL LIMITADA está certificada por INCONTEC en normas técnicas sectoriales NTS AV 01 reservas y NTS AV 02 atención al cliente.

En julio de 2012 inicia el proyecto de fusión de los dos locales para dejar una sola área de 100mt2 con un ambiente moderno y sofisticado el cual el cual culminó a mediados del mismo año, cambiando la dirección por calle 15 #3AE-44 y 3AE-46 local 2 y 3 del barrio Caobos.