Misión

Somos una empresa que ofrece a sus clientes asesoría turística para vivir nuevas y placenteras experiencias, brindando un amplio portafolio de servicios turísticos y/o de negocios que garantiza la calidad de la prestación en los mismos y ofreciendo así confiabilidad a nuestros clientes. Caribes Tours Internacional Ltda. Cuenta con personal idóneo, capacitado profesionalmente y comprometido para satisfacer las necesidades del cliente.

Visión

Caribes tours Internacional Ltda. Espera ser una de las agencias de turismo más reconocidas a nivel nacional e internacional, por ofrecer un buen servicio, con responsabilidad, seriedad y asesoramiento, generando confianza a nuestros clientes, con actitud permanente de servicio por parte de nuestro personal.

Política de atención al cliente

Caribes tours Ltda. Se compromete a ofrecer productos y/o servicios turísticos de calidad brindando una respuesta ágil y veraz; con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y así obtener la rentabilidad esperada. Para lograrlo la agencia cuenta con tecnología apropiada y un equipo humano idóneo y capacitado, orientado al mejoramiento continuo.

Código de conducta

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la Ley 1336 de 2009, Caribes Tours Internacional Ltda. adopta el Código de Conducta para prestadores de servicios turísticos, adquiriendo una serie de compromisos encaminados a proteger a los niños, niñas y adolescentes de cualquier tipo de abuso o maltrato.

1. Abstenerse de ofrecer en los programas de promoción turística y en planes turísticos, expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
2. Abstenerse de dar información a los turistas, directamente o por interpuesta persona acerca de lugares desde donde se coordinen o donde practique explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
3. Abstenerse de conducir a los turistas, directamente o a través de terceros a establecimientos o lugares donde se practique la explotación sexual comercial de niños, niñas, así como conducir a éstos a los sitios donde se encuentran hospedados los turistas, incluso si se trata de lugares localizados en altamar, con fines de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
4. Abstenerse de facilitar vehículos en rutas turísticas con fines de explotación o de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes.
5. Impedir el ingreso de niños, niñas y adolescentes a los hoteles o lugares de alojamiento y hospedaje, bares, negocios similares y demás establecimientos en los que se presten servicios turísticos, con fines de explotación o de abuso sexual.
6. Adoptar las medidas tendientes a impedir que el personal vinculado a cualquier título con la empresa, ofrezca servicios turísticos que permitan actividad sexual con niños, niñas y adolescentes.
7. Proteger a los niños, niñas y adolescentes nacionales o extranjeros de toda forma de explotación y violencia sexual originada por turistas nacionales o extranjeros.
8. Denunciar ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y demás autoridades competentes, los hechos de que hubiere tenido conocimiento por cualquier medio, así como la sospecha de estos, relacionados con explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y asegurar que al interior de la empresa existan canales para denunciar ante las autoridades competentes tales hechos.
9. Diseñar y divulgar al interior de la empresa y con sus proveedores de bienes y servicios, una política en la que el prestador establezca medidas para prevenir y contrarrestar toda forma de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.
10. Capacitar a todo el personal vinculado y que vaya vinculando a la empresa, así como a los proveedores que por la naturaleza de sus actividades tengan contacto con turistas, frente al tema de prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
11. Informar a sus usuarios sobre las consecuencias legales en Colombia de la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.
12. Fijar en lugar público y visible del establecimiento o establecimientos de comercio el presente Código de Conducta y los demás compromisos que el prestador desee asumir con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes.

Ley 679

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 17 de la LEY 679 DE 2001 y la RESOLUCIÓN 3840 de 2009, La agencia de viajes Caribes Tours Internacional L’alianxa Ltda., advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.