Imagen relacionada

ITINERARIO

DÍA 1 VIERNES BOGOTÁ – LIMA Presentación en el aeropuerto internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo AVIANCA 25 con destino a Lima. Llegada a la ciudad de Lima. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 SÁBADO LIMA – VISITA DE LA CIUDAD Desayuno en el hotel. Iniciará su recorrido por el Parque del Amor, parque ubicado en los acantilados miraflorinos, que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Luego será trasladado a la Huaca Pucllana, para disfrutar una visita panorámica de esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Continuará hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, una antigua hacienda de la época colonial donde se cultivó árboles de olivo a gran escala, que pasó a tener carácter público, convirtiéndose en un bello parque custodiado por impresionantes mansiones del siglo pasado. Desde ahí se trasladará al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza San Martín, escenario de los más importantes eventos de la Lima del siglo XX, y continuará hacia la Plaza Mayor, donde se fundó la ciudad de Lima, primero como “La Ciudad de los Reyes” en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Después se dirigirá a pie a la Iglesia de San Francisco, uno de los más impresionantes complejos arquitectónicos religiosos del virreinato construido en 1546 y reconstruido en 1672, tras un devastador terremoto que azotó la ciudad. En ella se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. Al finalizar su recorrido, será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DOMINGO LIMA Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o para realizar una visita OPCIONAL a Pachacamac: Será recogido de su hotel para empezar el recorrido con dirección al bohemio distrito de Barranco. Luego, realizará una parada en el malecón o el mirador de Chorrillos. Después, será trasladado hacia Pachacamac y visitará su complejo arqueológico, el cual fue construido en el año 200dc y es uno de los centros religiosos preincaicos más importantes de la costa peruana. Finalmente, emprenderá el regreso a su hotel. Por la noche podrá asistir OPCIONAL al Circuito Mágico del Agua con cena y show: Iniciará su recorrido camino al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guinness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita se dirigirá a un restaurante previamente pactado donde se le ofrecerá un espectáculo durante su cena. Tras su recorrido será trasladado de vuelta a su hotel.

DÍA 4 LUNES LIMA – CUSCO (VUELO INCLUIDO) Después de tomar desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo AVIANCA 808 con destino Cusco. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y trasladado al hotel. Por la tarde se podrá realizar una visita OPCIONAL de la ciudad y ruinas aledañas: el recorrido empezará en el Coricancha, también conocido como “El templo del Sol”, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol (“Inti”) durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa “fortaleza roja”, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel. Alojamiento.

Resultado de imagen para PERU

DÍA 5 MARTES CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida en el hotel para trasladarlo a la estación de trenes de Ollantaytambo. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 – 1471). Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde, regresará en tren a la ciudad de Cusco. Llegada a la estación de trenes de Ollantaytambo y traslado al hotel en la ciudad del Cusco. Alojamiento.

DÍA 6 MIÉRCOLES CUSCO Desayuno en el hotel. Día libre para realizar una visita OPCIONAL al Valle Sagrado: Empezará su recorrido en Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y centro de exhibición de textiles, donde familias locales hacen demostraciones de todo el proceso tradicional de confección de piezas. Continuará hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos creados por los pobladores de la zona. Se puede encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Luego de almorzar en un restaurante local se dirigirá al pueblo de Ollantaytambo, típico ejemplo de la planificación urbana inca habitado hoy a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 – 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo al estilo incaico para absorberlo como parte de su imperio en expansión. Ollantaytambo exhibe un gran complejo arqueológico que sin duda es una de las más monumentales obras del incanato. Aunque recibe el nombre de “fortaleza” fue en realidad un “tambo”, lugar de descanso y alojamiento para comitivas en viajes de largas distancias. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 7 JUEVES CUSCO – BOGOTÁ Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto donde se tomará el vuelo de AVIANCA con destino Lima con destino final Bogotá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


INCLUYE TIQUETES AÉREOS + IMPUESTOS + ALOJAMIENTO + DESAYUNOS + VISITAS

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Lima – Cusco – Lima – Bogotá, Via Avianca.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en Lima.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos diarios en los horarios establecidos por los hoteles (si los itinerarios aéreos lo permiten).
  • Visita de medio día de Lima.
  • Visita guiada de Machu Picchu en tren Expedition Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Un Almuerzo en Aguas Calientes (sin bebidas incluidas).
  • Tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación (limite de edad 75 años, a partir de los 76 y hasta 85 años tiene un suplemento).
  • Impuestos hoteleros.

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

Doble      Triple       Sencilla  Niños con cama (de 3 a 9 años) Niños sin cama (hasta los 3 años)
3.999.000 3.979.000 5.015.000 3.765.000 2.475.000

ITINERARIO AÉREO

Estos itinerarios se publican con los vuelos informados por la aerolínea, pueden variar si la aerolínea así lo determina.

Fecha Ruta Vuelo Hora Salida Hora Regreso
Mayo 11 Bogotá – Lima Avianca 13:15 H 16:09 H
Mayo 14 Lima – Cusco Avianca 08:40 H 09:59 H
Mayo 17 Cusco – Lima Avianca 16:47 H 20:14 H

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hoteles Previstos Categoria
Lima Jose Antonio Lima Primera
Cusco Jose Antonio Cusco Primera

***Tarifas sujetas a cambios ***Aplica condiciones y Restricciones 

Resultado de imagen para VOLVER ICONO

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *